Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
La dirección del PSOE en la ciudad de Ourense activa la precampaña hacia las elecciones municipales. La reunión ordinaria de la ejecutiva local de los socialistas cerró la agenda política para lo que resta de año, con el objetivo de “estar na rúa porque non podemos perder nin un minuto á hora de facer o traballo, xa que Ourense espera por nós e por iso o noso proxecto ten que ser gañador, renovado, ambicioso e facelo entre todos”, destacó la líder local de la formación, Natalia González, en un claro mensaje de querer priorizar la confección de un programa electoral a la elección del candidato y la lista para los comicios.
“Logo tocaralle á militancia elixir ás mellores persoas para defender ese proxecto e levalo adiante”, añadió González tras confirmar que será inminente el inicio de una ronda de contactos, visitas y reuniones con asociaciones y colectivos de Ourense, campaña que se extenderá hasta diciembre, “co fin de escoitar e recabar toda a información necesaria para unha diagnose actualizada da situación real da cidade, dende o Casco Histórico a todos os barrios e o perímetro rural”.
Asimismo, se presentó el cronograma de conferencias y foros de debate que tendrán lugar, englobados bajo el lema de “Ourense, a cidade que queremos”. Estos eventos girarán en torno a temas como urbanismo, termalismo, bienestar social, igualdad, sanidad, cultura o comercio.
Por otro lado, de cara al inicio del curso político, la agrupación local trabaja en la celebración de la “II Xornadas LGTBI+Ourense x Bandeira”, de la mano de las Xuventudes Socialistas y en actos sobre memoria histórica.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada
54 GARAJES EN TODA LA CIUDAD
Locura por los garajes: el precio llega a 50.000 euros en Ourense