El PSOE ourensano exige la "dimisión inmediata" de Jácome y critica su "actitud machista"

Protesta del transporte urbano.
photo_camera Protesta del transporte urbano.
El principal partido de la oposición mostró además su "total apoio” a los 126 trabajadores de la empresa Urbanos de Ourense.

El PSOE ourensano exigió la "dimisión inmediata" del alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, tras la agresión a una sindicalista a las puertas del Concello en el marco de las protestas de los trabajadores del autobús urbano, que están en huelga indefinida.

Los socialistas tildan de "machista" y "misóxina" la actitud del regidor y piden al PP que deje de "amparar" este tipo de actitudes “violentas” e “impropias” de la máxima autoridad de la ciudad. 

El principal partido de la oposición mostró además su "total apoio” a los 126 trabajadores de la empresa Urbanos de Ourense, que "defenden os seus dereitos” frente a la "precarización"  a la que los someten el PP y Jácome.

Por su parte, la diputada socialista Marina Ortega explicó que “hoxe máis que nunca, os responsables políticos e institucionais temos que trasladar á cidadanía conductas que fomenten o diálogo e o respecto, condenando con firmeza conductas agresivas e intolerantes que fomenten a bipolarización da sociedade”, reivindicó la socialista, tras condenar
“de xeito rotundo” la actuación do alcalde de Ourense, un comportamiento “intolerable en calquera esfera”.
 

Te puede interesar