Muchos vecinos se están llevando una gran sorpresa en las calles de Ourense. Uno de los iconos del motor y la Fórmula 1 de España está recorriendo la provincia, y por lo que dice le está gustando mucho.
¿Quién es el famoso?
Los amantes de la adrenalina en carretera reconocerán inmediatamente a uno de los rostros más famosos del panorama español. Pero no solo ellos, ya que Antonio Lobato se ha convertido en parte de la cultura española ya.
Su larga carrera profesional como periodista deportivo lo avala, pero su simpatía también. Así lo cuentan algunos de los ourensanos que se han encontrado con Lobato en la ciudad.
Undercut de manual @alobatof1 😍 pic.twitter.com/ebMAzpsW7J
— Das ✌🏼⚡️ (@das_2727) March 23, 2023
Antonio Lobato disfruta en Ourense
El propio Antonio Lobato parece estar disfrutando de su visita a la provincia de Ourense. Y, de hecho, ha querido compartirlo con sus seguidores en una historia de Instagram.
Seguro que esta escapada por Ourense le ayuda a recargar pilar después de unas carreras frenéticas al inicio de la temporada.
