FEDERACIÓN GALEGA DE ATLETISMO
El Meeting Internacional de Ourense de atletismo y el “Metiño”
Después de la multa de estacionamiento en Samil, el coche oficial de Gonzalo Pérez Jácome ha vuelto a recibir un sanción. Y, una vez más, el vehículo ha sido multado en Vigo.
Si la última vez fue por aparcar mal en Samil, en esta ocasión el Peugeot 208 5P Active color mostaza ha sido multado por exceso de velocidad. El coche fue captado a una velocidad de 94 kilómetros en un tramo limitado a 80 km/h.
El alcalde se acercó a un gran centro comercial de Vigo para hacer unas compras, sin aparente agenda institucional.
Estuvo acompañado por el que es el jefe de comunicación, Eloy Mojón, que lleva meses ausente tras una baja. Según testigos presenciales, dejaron el coche sancionado en el parquin del centro comercial vigués.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FEDERACIÓN GALEGA DE ATLETISMO
El Meeting Internacional de Ourense de atletismo y el “Metiño”
PAÍSES MÁS VISITADOS
Portugal, Francia e Italia son los destinos estrella para el turista ourensano
HUMOR E TRADICIÓN FESTIVA
Galería | Badaladas en Eiroás pola Voda da Pita, en imaxes
Lo último