Ourense

La Región redobla su apuesta informativa para los ourensanos

Ourense

INFORMACIÓN

La Región redobla su apuesta informativa para los ourensanos

La Región agradece a sus lectores el amplio seguimiento que está teniendo su apuesta informativa sobre el coronavirus tanto en su edición digital  como en su edición impresa 

La Región ha activado desde el inicio de la crisis sanitaria inédita que está viviendo este país un protocolo destinado a reforzar su compromiso informativo con los lectores. Consciente de su rol de líder informativo en la provincia de Ourense y de su responsabilidad de garantizar a los ourensanos una información veraz, rápida, en constante evolución y de calidad, el diario ourensano ha reorganizado todos sus departamentos a fin de poder responder con agilidad a la exigente y creciente demanda de servicios informativos de sus lectores.

Debido a las nuevas circunstancias, marcadas por el estado de alarma, el periódico está readaptando su oferta para, por un lado, sortear las dificultades que supone la suspensión de la práctica totalidad de la actividad social y, por otro, prestar a su audiencia contenidos acordes con sus nuevas necesidades.

NEWSLETTER

Suscríbete gratis al boletín especial del coronavirus de La Región

Cambio de día

Una de las decisiones del estado de alarma, el cierre de la actividad académica, conlleva la suspensión temporal del suplemento Xornal Escolar, que, desde su nacimiento, se publicaba todos los miércoles. Con todo, las páginas del periódico prestarán especial atención a cualquier novedad que se produzca en el ámbito académico para trasladarla como es habitual a sus lectores. 

Otro de los suplementos cuya publicación se pospone hasta que la situación se normalice es el Vida, dada la mencionada ausencia de toda actividad social. No obstante, parte de sus contenidos, se trasladan al suplemento La Revista, que desde esta semana se servirá con el periódico del domingo, en lugar del viernes como hasta ahora. Este cuadernillo aumentará su paginación con propuestas de ocio y entretenimiento destinadas a este periodo excepcional de confinamiento. Con este objetivo, el diario incrementará también desde mañana su contenido de pasatiempos.

Junto con La Revista, otro de los suplementos que se mantienen es el +Deporte, si bien readaptando su paginación y contenidos a la suspensión de la actividad deportiva. En un insólito escenario, los redactores de deportes mantienen contacto permanente con los deportistas y dirigentes del deporte ourensano y ofrecerán una visión alternativa a la que marcaban hasta ahora las competiciones en activo.

La Región agradece a sus lectores el amplio seguimiento que está teniendo su apuesta informativa sobre el coronavirus, tanto en su edición digital, www.laregion.es, como en su edición impresa y en la versión digital de ésta, disponible en Kioskoymas.

Entre todos, saldremos de ésta. Gracias por confiar en nosotros.

Más en Ourense