EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
La Región obsequia este sábado a sus lectores con la "Guía termal do Eixo Atlántico", que consta de 180 páginas que hacen un recorrido pormenorizado por instalaciones del sector en Galicia y el norte de Portugal.
El libro, con un cuidada edición por parte del Eixo Atlántico do Noroeste Peninsular, bajo la dirección de Xoán Vázquez Mao, cuenta con un prólogo escrito conjuntamente por Ricardo Rio (alcalde de Braga y presidente del Eixo) y Lara Méndez (alcaldesa de Lugo y vicepresidenta del Eixo), así como de un artículo a modo de introducción de Manuel Baltar, presidente de la Diputación de Ourense y máximo responsable del Foro Termal Eixo Atlántico.
Esta publicación, que distribuyen conjuntamente varios diarios lusos y gallegos, dispone de numerosos elementos gráficos e infográficos de localidades de las cuatro provincias gallegas, con especial incidencia en Ourense, que es una potencia dentro del termalismo. Asimismo figuran los más destacados balnearios del norte de Portugal.
Esta completa guía, que se podrá adquirir gratuitamente este sábado con el periódico, se detiene también en cuatro municipios de Lugo: Guitiriz, Palas de Rei, Pantón y la capital lucense.
En todos los casos ofrece información general y de máxima utilidad para los lectores que estén interesados en disfrutar de una forma de hacer turismo de proximidad de alta calidad y seguridad en este tiempo de pandemia.
Editada en gallego, la Guía termal do Eixo Atlántico pone en valor "a riqueza mineiromedicinal" de las provincias gallegas y del norte del vecino país, que además cuentan con innumerables atractivos turísticos para hacer más grata la estancia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio