Roba reproductores musicales en Juan XXIII

El ladrón rompió el escaparate, que ya fue arreglado. (Foto: Miguel Ángel)
Un hombre de 29 años identificado como J.F.A. fue detenido en la madrugada después de romper el cristal del escaparate de un vídeo club situado en la calle Juan XXIII de la ciudad y apoderarse de reproductores musicales y teléfonos inalámbricos.
Un ladrón identificado como J.F.A., de 29 años, no tuvo tiempo de utilizar los reproductores musicales y los teléfonos inalámbricos que presuntamente sustrajo en un negocio de la calle Juan XXIII de la ciudad, después de romper, posiblemente con una piedra, el cristal del escaparate.

La Policía Nacional lo arrestó cuatro horas después de que se produjera el robo y le intervino todo el material sustraído en el interior de una mochila.

El robo se produjo sobre las dos de la madrugada de ayer. El presunto ladrón, aprovechando que no había viandantes en el lugar, golpeó varias veces el cristal del escaparate hasta lograr hacer un agujero por el que se apoderó de dos reproductores de música y otros dos teléfonos inalámbricos. Acto seguido se dio a la fuga sin percatarse de que un vecino lo había visto y había alertado a la Comisaría.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional que, tras cerciorarse del robo, interrogó al testigo sobre los rasgos físicos del presunto ladrón. Los agentes comenzaron su busca, que duró cuatro horas, hasta localizarlo y proceder a su detención cuatro en el casco viejo, tras intervenirle el material sustraído, que ayer fue entregado al dueño del negocio, que no precisó su importe ni el valor de los daños causados en el escaparate.

El arrestado permanecía en la noche en la Comisaría a la espera de prestar hoy declaración en el Juzgado.


Te puede interesar