Sale a concurso la limpieza de inmuebles municipales

Salón de entrada del Concello de Ourense.  (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Concello ha iniciado una serie de concursos para diferentes servicios municipales. Por un lado, adjudicará a la mejor oferta la limpieza de un centenar de dependencias municipales con un contrato de dos años. En la licitación, por valor de más de 755.000 euros, se tendrá en cuenta la oferta económica, el programa funcional del servicio y las horas gratuitas ofrecidas.
Los criterios económicos serán determinantes en el segundo proceso, que busca una empresa que ofrezca el suministro eléctrico municipal. Son los edificios del Concello, la red de iluminación pública o los semáforos, entre otros. El contrato, de más de dos millones de euros, será de un año e incluye suministros de baja y media tensión.

Por último, la junta de gobierno local de ayer aprobó también la convocatoria de dos procesos de selección de un economista y dos trabajadores sociales. Corresponde a la oferta pública de empleo del año 2011, elaborada de acuerdo a la tasa de reposición establecida en los presupuestos del pasado año.

Te puede interesar