Salta desde un segundo piso y no sufre heridas

José S.D. fue detenido por maltrato familiar y posteriormente quedó en libertad al pasar a disposición judicial por el incidente protagonizado por su pareja sentimental, quien cayó desde un segundo piso de un inmueble situado en la calle Ramón Puga, un hecho del que se llegó, en un principio, a responsabilizar a su novio.
Los hechos sucedieron pasadas las diez de la noche del día 29 cuando una mujer se precipitó desde un segundo piso. Fue a caer en la terraza del primero, sin sufrir apenas heridas (un pequeño hematoma).

Pese a que la víctima en un primer momento aseguró a la policía que había discutido con su pareja, quien también le habría llegado a pegar, posteriormente cambió de versión. Aseguró que sí discutieron pero no hubo agresión, reconociendo que se arrojó por la ventana de forma voluntaria porque sufrió una fuerte crisis de ansiedad que la llevó a precipitarse.

José S.D. tuvo hace tiempo una orden de alejamiento con respecto a la mujer pero, según comprobó la policía, ya no estaba en vigor a finales de 2013.

Te puede interesar