Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
SUCESO
Tres hombres no identificados intentaron hacerse con el peto de ánimas de San Antonio, emplazado en una vitrina de la plaza homónima, en la ciudad, colindante a la avenida Buenos Aires. Pero mientras acometían su periplo delictivo fueron sorprendidos por una mujer, quien informó de la situación a la Policía Nacional. Según ésta, única testigo, los hechos ocurrieron en torno a las 08,30 de la mañana, cuando los tres hombres, "que parecían jóvenes", apuntó, golpearon la primera puerta que protege el botín, consiguiendo forzarla. Fue en ese momento cuando se personó la mujer, huyendo los tres protagonistas del lugar de los hechos sin mostrar sus rostros.
Ante la llamada de alerta de esta vecina, acudieron al lugar agentes de la comisaría ourensana, quienes verificaron los hechos narrados. Informaron desde As Lagoas que el grupo no consiguió forzar la segunda vitrina que protege al santo y que también da acceso al peto de ánimas, por lo que la figura permanece intacta y el botín íntegro. Asimismo, fuentes policiales confirmaron que "a pesar del conocimiento del suceso, no se ha tramitado ninguna denuncia".
Vandalismo frecuente
Precisamente, es la plaza de San Antonio un lugar frecuentado por vándalos. De hecho, a la vista están los numerosos grafitis en el módulo de acceso al aparcamiento subterráneo y en los soportales de la urbanización. La zona de recreo infantil también tuvo que ser reparada por el actual grupo de gobierno -PP- durante el verano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este sábado, 13 de diciembre, en Ourense
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada