El terror llega de nuevo a “O pobo fantasma” de Chaioso, en Maceda

Dos voluntarios recreando una escena de terror.
photo_camera Dos voluntarios recreando una escena de terror.

El acceso al "pobo fantasma" de Chaioso tiene un precio de 5 euros y se realiza por riguroso orden de llegada desde las 23:00 horas

La aldea de Chaioso, en Maceda, volvió a convertirse una vez más en “O pobo fantasma para llenar las noches del viernes 11 y sábado 12 de agosto de mucho terror. Una vez más, el evento tuvo una gran acogida por parte del público y se consolida como una de las cita lúdicas más destacadas de la provincia ourensana. 

La noche del lunes al martes, 14 de agosto, la iniciativa vuelve a repetirse para todos aquellos que no han podido asistir durante el fin de semana o que quieren repetir.

La iniciativa cuenta con casi veinte años de recorrido y está organizada por la Asociación Vecinal de Chaioso, con la colaboración de un centenar de voluntarios caracterizados con la temática terrorífica pertinente. 

Susto, diversión y humor se conjugan en las calles de esta aldea que es recorrida por centenares de personas organizadas en grupos de aproximadamente diez personas.

¿Se puede reservar?

El acceso, con un precio de 5 euros por persona, se realiza por riguroso orden de llegada -no es posible realizar una reserva previa- y se abre alrededor de las 23,00 horas. El recorrido tiene una duración de entre 30 y 40 minutos y los grupos están acompañados por un guía caracterizado que se encarga de explicar y mostrar las distintas ambientaciones y personajes que habitan el lugar. 

Además del recorrido terrorífico, antes o después de participar en él, los asistentes podrán disfrutar de bebidas, pinchos y bocadillos en el bar para reponer fuerzas, o prepararse para adentrarse en esta gran experiencia que, desde luego, no deja indiferente a nadie que se acerque hasta esta aldea de Maceda.

Te puede interesar