EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
TRÁFICO EN OURENSE
Los trabajos de mantenimiento de la calzada obligan a restringir el tráfico en un tramo de la calle Progreso de la ciudad entre el lunes 19 y el viernes 23 de agosto. En concreto estas restricciones afectan a los vehículos que circulan en el entorno de la Alameda, entre las calles de la bajada de la Plaza de Abastos y la calle Parada Justel.
El tráfico procedente de la zona del Posío que quiera desplazarse hasta el centro es desviado por la calle de la bajada a la Plaza de Abastos para luego reincorporarse a Progreso a través de la calle Parada Justel.
En cambio, si la circulación es hacia la zona del Posío, se habilita un carril durante los días que se extiendan las obras, entre el lunes y el viernes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago