Vecinos de Ourense tientan a la suerte atravesando la calle Juan de Austria

Bomberos de la ciudad de Ourense han cerrado un tramo de la calle Juan de Austria, concretamente, a la altura del número 3, para evitar así el riesgo que este edificio supone.

El inmueble había sufrido un incendio el pasado 1 de octubre, cuando el vecino había alertado a los vecinos que llamaron a la policía local, ya que, aunque el edificio está abandonado, en el vivía una persona sin hogar. A raíz del incendio y debido a la antigüedad del edificio, el pasado día 30 de octubre un cascote del tejado se precipitó a la calle. Como consecuencia de este suceso, los bomberos decidieron cortar la calle de manera indefinida, hasta que los propietarios del edificio lo adecúen.

A pesar del suceso y la alerta por parte de los bomberos del peligro de este tramo, vecinos de la localidad de Ourense no temen pasar por el echando la valla a un lado, tentando a la suerte para ahorrarse unos minutos de su trayecto. Para más riesgo, los vecinos atraviesan el tramo de lado del edificio del que pueden caer cascotes.

En el medio del tramo, también hay negocios que han quedado atrapados, como es el caso de la paragüería Benito.

Te puede interesar