EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Toda la tarde, prácticamente, permaneció cortada una de las carreteras de Ribela, en Coles. Los vecinos volvieron a vivir un episodio que empieza a convertirse en recurrente en la localidad.
Un camión terminó atascado en una de las curvas de la OU-0552, por culpa de las indicaciones del GPS. No es el primero que termina allí encallado, pero este no pudo zafarse con maniobras imposibles -otros han logrado hacerlo destrozando muros y quitamiedos-.
En esta ocasión, el conductor del trailer necesitó que una grúa le liberase, como se puede ver en el vídeo. Para ello tuvieron que pasar horas, en las que los vecinos no pudieron transitar por la vía que conecta con lugares como el colegio municipal.
La grúa tuvo que elevar la cisterna del camión para que el conductor pudiera maniobrar. Entonces sí, logró hacer el giro completo que le permitió continuar con su camino, horas después de quedar atrapado en una curva que no cuenta con señalización que advierta al resto de camioneros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último