La felicidad de un perro bañándose en la Praza do Ferro de Ourense

El perro dándose un baño en la fuente de la Praza do Ferro.
photo_camera El perro dándose un baño en la fuente de la Praza do Ferro.
El perro, pese a los intentos de su dueña, no quería salir del agua, estaba disfrutando al tiempo que daba vueltas a la fuente y remojándose frente al calor sofocante y llamó la atención de todos los presentes

Un perro fue el principal protagonista este sábado por la tarde en la Praza do Ferro de Ourense, donde un perro se lanzó a la fuente para darse un chapuzón y refrescarse. Al animal, como se puede ver en el vídeo, no le importaba mucho estar mucho tiempo en el agua. Tampoco ser el centro de atención de todos los presentes en la zona. 

Como se ve en el vídeo el perro no paraba de dar vueltas y vueltas por el agua, escapando de su dueña, que no lograba agarrarlo para sacarlo del agua en la fuente. El gesto del animal causó gran expectación entre las más de 50 personas que estaban allí tomando algo o paseando. 

La propia dueña tuvo que meterse en el agua para sacarlo al ver que desde fuera no era capaz. Además, todos los presentes de la zona aplaudieron su hazaña, y también al perro por el agradable momento que les hizo pasar. El animal, lo único que quería, era dejar de pasar calor.  

Te puede interesar