¿Sabe que Carmen Babarro le hizo un homenaje a su madre en el CHUO, con sus cenizas en brazos?

-Que ayer se cumplían dos años desde que la madre de Carmen Babarro, una mítica de la ciudad, falleciese? -que la mujer, que habitualmente pasa los días en las calles del centro, se trasladó ayer al CHUO para hacerle un homenaje a las siete de la tarde, con las cenizas de su madre en brazos? -que quiere agradecer a los transeúntes y fuerzas de seguridad que se solidarizaron con ella?

Carmen Babarro y su madre Piedad

Era común ver a Carmen Babarro y a su madre, Piedad Blas, caminar por las calles de Ourense. En diciembre de 2020, dos meses después de ser desahuciadas de la vivienda en la que residían ambas en la calle Colón, Piedad perdió la vida. No fue el último varapalo para Carmen Babarro en eses meses. El bajo donde guardaba las cosas de su vida tenía la cerradura cambiada.

Ahora es habitual ver a Carmen Babarro caminar con sus maletas y otros enseres, como las cenizas de su madre, por diferentes calles de la ciudad. Entre las muchas calles por las que pasa es habitual encontrársela en los jardines de Padre Feijóo, el mismo lugar en el que era asiduo verla con su madre en otros años. 

Te puede interesar