VIVIR mejor

La cocina saludable llega a Telemiño de la mano de "OurenSanos"

VIVIR mejor

La cocina saludable llega a Telemiño de la mano de "OurenSanos"

Un nuevo programa de cocina basado en recetas sanas y sencillas con productos de temporada

Año nuevo, programa nuevo. Telemiño contará a partir de este domingo con "OurenSanos", un nuevo espacio televisivo de cocina que busca acercar a los espectadores recetas saludables y hábitos de vida y alimentación sanos. El programa, presentado por la nutricionista Adriana Fernández y por el chef Moisés Rodríguez, compartirá con los espectadores técnicas para aprender a cuidar y planificar su alimentación de forma "sana, sencilla y sabrosa".

"OurenSanos" busca aproximar a la gente los beneficios de una dieta saludable, basada en productos de la provincia y de temporada. Un espacio en el que resolver dudas y aprender a planificar nuestros menús de forma sana, creando un estilo de vida basado en el cuidado de nuestra alimentación.

El producto estrella que inaugura este nuevo espacio será la calabaza, un alimento propio del invierno y con muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Este domingo, la audiencia tendrá la oportunidad de aprender a cocinar una receta saludable y exquisita: lentejas vegetales al curry con dátiles.

El programa se emitirá cada domingo en Telemiño a las 13,30 horas.