ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 18 de septiembre
LOTERÍAS
Dos premios en 24 horas. Los gallegos están acabando la semana con una suerte especial, y es que la Bonoloto ha dejado por segundo día consecutivo un premio de cinco cifras en la comunidad.
Con un galardón de segunda categoría, el afortunado o afortunada que ha acertado 5 números + complementario se fue a dormir este sábado con 50.880 euros más en su bolsillo.
El boleto se selló en la administración º3 de Monforte de Lemos, Lugo. Fue el único acertante de esta categoría junto con un vecino de Vilanova y la Geltrú (Barcelona) y Salt (Girona). La combinación ganadora fue el 21-36-20-35-29-09 complementario 46 reintegro 5.
Durante la noche del viernes saltaba la noticia de que otro boleto había resultado premiado en Galicia. En dicho caso, la cantidad ascendió a 48.115 euros, que fueron a parar a Sabarís (Pontevedra).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 18 de septiembre
PRIMERA OFICINA
Modelos de IA eluden órdenes de sus creadores en OpenAI
Lo último
OPERATIVO DE TRASLADO
Comienza el traslado de los migrantes de las playas de Ceuta al campamento del puerto
EVOLUCIÓN FAVORABLE
El incendio de Quiroga queda estabilizado tras quemar 420 hectáreas
LA REVISTA
La playlist de... The Speedways