ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
Galicia
El encierro en casa está resultando muy productivo para muchos y si no que se lo digan a Ana Peleteiro que no para de hacer cosas. La atleta ha mostrado a sus seguidores una nueva faceta que a ella misma le ha soprendido. Es la pintura, pues la de Ribeira ha echado mano del pincel y la acuarela y ¡voilá!, ahí tienen el resultado. La joven cuenta en las redes sociales que la cuarentena les está aportando muchas cosas buenas, cocina más que nunca, entrena todas las mañanas y hasta se atreve a hacer tutoriales de maquillaje, eso sí natural para el día a día. Si es que ya lo decía mi abuela, la que vale, vale.
La que tampoco deja el ejercicio es la piragüista Tere Portela que en su casa desde O Morrazo hace a diario su sesión de deporte, que combina con otra de sus pasiones, la lectura para la que busca huecos entre comidas y estiramientos.
Esta semana podíamos ver en el programa de televisión Maestros de la Costura a la blogger viguesa Alexandra Pereira, una de las pioneras en España en este mundo de los blogs de moda. El caso es que la joven estuvo en la semifinal apoyando a los concursantes y dando consejos sobre su pasión, la moda. Ni que decir tiene que el programa era grabado y que ella está en casa cumpliendo a rajatabla el confinamiento con su marido Ghassan Fallaha. Aquí tampoco falta el deporte, con sesión diaria y vídeos en directo que cuentan con miles de seguidores.
Duro trago el que está pasando el excéltico Míchel Salgado tras el fallecimiento por coronavirus de su suegro Lorenzo Sanz del que se despidió en las redes sociales con esta emotiva fotografía de ambos y unas entrañables palabras de su parte, de su hija Malula y de sus tres nietos.
Son muchos los que estos días cumplen años, con celebraciones atípicas en tiempos de cuarentena. Uno de ellos es Javi Díaz, guardameta del Frigoríficos del Morrazo de balonmano y si me lo permiten superportero de la Liga Asobal. El de O Rosal acaba de cumplir 45 años en petit comité con su mujer y su hijo pequeño, con el que entrena a diario. ¡Felicidades!
Dulce espera para el excéltico Valeri Karpin, que disfruta de su hija pequeña y viene otro bebé en camino. Así pasa la cuarentena en Rusia. En familia, mejor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
REDUCIR LA BRECHA ECONÓMICA
En España el riesgo de pobreza afecta a más de 6 millones de mujeres
ANUNCIO SUS MEMORIAS
Urdangarin no se olvida de Cristina: “La quiero mucho”
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas
143 DÍAS EN EL MEDITERRÁNEO
España mantiene los días de pesca en 2026 tras acuerdo con la Unión Europea