El kit perfecto: Todas las cosas que debes llevar a la playa

Playa. Foto: Pixabay
photo_camera Playa. Foto: Pixabay
Así es el kit de playa perfecto para disfrutar al máximo tus días bajo el sol. No te olvides de nada y vive la experiencia completa

El verano ya ha comenzado y, a pesar de algunas lluvias puntuales, las temperaturas ya dejan ver que se avecina un verano caluroso. Durante esta estación, son muchos los ourensanos que se cogen vacaciones y aprovechan para huir del calor y visitar alguna playa. Es difícil hacer algo malo de un día de mar, pero sin duda se puede hacer mejor si sabes qué llevarte a la playa.

El kit perfecto para ir a la playa no es algo mundial que sirva para todo el mundo, cada persona tiene unos gustos y unas necesidades que marcan sus prioridades. No por ello no hay elementos que sean globales para una relajante visita a la playa, como por ejemplo, la protección solar, que es un imprescindible para nuestra salud.

¿Qué ropa y calzado llevar a la playa?

Es muy importante llevar una ropa apropiada para ir a la playa, además de un calzado idóneo. La arena puede resultar muy molesta y, si no llevamos unas prendas más adecuadas para este entorno, pueden fastidiar bastante. Imagínate llevar zapatillas con calcetines a la playa y salir de la playa con los pies llenos de arena... No es una sensación agradable. Por esta razón, es importante llevar ropa que se adapte.

Para vestir, lo mejor es ropa suela, nada especialmente ajustado, que no roce demasiado en caso de que no nos hayamos deshecho de toda la arena. En los pies, las sandalias son siempre van bien, pero, si además de visitar la playa buscamos algo de turismo y paseo, las sandalias estilo crocs son una mejor opción.

Elementos y accesorios Imprescindibles para tus días de playa

Llevar una mochila pequeña siempre es un accesorio indiscutible para hacer de un día en la playa una jornada de relajación y tranquilidad. Para no deslumbrarnos al sol durante las horas que estemos tumbados sobre una toalla en la arena deberemos llevar gafas de sol, además de la protección solar. Esta mochila, además, servirá para guardar todo lo que no necesitemos una vez nos vayamos, ahorrándonos llevar la toalla mojada a un hombro.

Llevar algo de entretenimiento siempre es una buena idea, un libro, una revista o un libro de ejercicios como sudokus o crucigramas. Llevar agua es importante, al igual que algún snack si tenemos pensado pasar mucho tiempo en la playa.

Te puede interesar