La gallega Carlota Corredera, en el punto de mira

 047042eb-8c0e-48ee-81b5-fd46abe3ee30_16-9-discover-aspect-ratio_default_0
 En los últimos días, todo lo que ha hecho o dicho en televisión se ha analizado con lupa

La viguesa Carlota Corredera está más que nunca en el punto de mira. Tras las críticas recibidas por presentar 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ahora se viene una nueva avalancha. Incluso ha dejado de asistir a una de las fiestas más importantes del año. 

Y es que la presentadora sigue en el punto de mira. En los últimos días, todo lo que ha hecho o dicho en televisión se ha analizado con lupa. ¿Lo último? El anuncio de que tras el puente de la Constitución se sabrá la fecha de cuándo se estrenará la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. 

Un anuncio que ha estado lleno de polémica. Fue en su programa, Sálvame. Pero a pesar de que dijeron que iban a anunciar la fecha del estreno, simplemente se limitaron a decir cuándo sería que anunciarían la fecha del estreno. Es decir, que aplazaron a la audiencia a "después del puente" para saber cuándo, por fin, se podrá ver en Telecinco la segunda parte de la verdad de Rocío Carrasco. 

Un documental que seguro que vendrá cargado de críticas y polémica. Algo que afectará a Carlota Corredera, que está siempre en el punto de mira. Tras su defensa a Rocío, las críticas hacia ella no han cesado. Se ha posicionado en todo momento, algo que a parte de la audiencia no le ha gustado. Ya que consideran que su papel como presentadora es moderar el programa, no dar su versión de los hechos. 

La gallega Carlota Corredera, en el punto de mira

Esta situación ha obligado a Carlota Corredera a tomar una dura decisión. No ha querido estar en una de las fiestas más importantes del año. La organiza cada Navidad la productora de Sálvame, 'La fábrica de la tele'. La mayoría de sus compañeros, como Belén Esteban, asistieron. Incluso Rocío Carrasco. Pero Carlota Corredera no. ¿El por qué? Solo lo sabe ella. Pero estar en el punto de mira cada día acaba con la presentadora. 

Sin embargo, trata de continuar con su vida e intenta ayudar a los que lo necesitan. Muchos dicen que es para "lavarse la cara". Lo que es cierto es que desde que ha llegado a la televisión ha colaborado con diversas acciones solidarias. 

La última fue una iniciativa de venta de joyas para recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma. Ella y Lydia Lozano han patrocinado unos colgantes con buenas intenciones. 

Te puede interesar