Los Reyes Felipe y Letizia dan negativo en las pruebas de coronavirus.
Alerta sanitaria
Se sometieron a las pruebas del coronavirus, tras la noticia de que Irene Montero, Ministra de Igualdad, confirmara que lo padecía.
Los Reyes Felipe y Letizia, se han sometido a las pruebas del coronavirus, tras la noticia de que Irene Montero, Ministra de Igualdad, confirmara que lo padecía.
La Reina Letizia e Irene Monero acudían juntas a la reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP).
Tras esa reunión y viendo la agenda a la que han estado sometidos y en concreto por este encuentro que tuvo la Reina con Irene Montero con besos incluidos de por medio, los monarcas españoles se sometían al famoso test en el que se tardan cuatro horas.
De la misma manera, el personal que está a su lado también se han sometido a las pruebas al igual que sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Los Reyes han dado negativo pero se van a quedar en casa dentro del protocolo de actuación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LA SALUD DE DORMIR
La mitad de los gallegos tiene problemas de sueño
LIDERAZGO TECNOLÓGICO
El Gobierno apuesta por una inversión masiva en ciencia
Lo último
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Consejos de ciberseguridad para empresas ante el auge de la IA y los ciberataques autónomos
GUERRA COMERCIAL
La UE acuerda implementar el pacto arancelario con EEUU