Ya no soy tan joven. Esa es una de las conclusiones a las que Robbie Williams llegó después de darlo todo en el concierto del O Gozo Festival, donde dejó satisfechos a sus casi 30.000 fans, de Galicia y más allá.
"Me sentí muy bien mentalmente, pero en lo físico mis piernas no estaban funcionando muy bien. Cosas que ocurren. Es el medio del tour y uno ya no va para joven" escribía en sus redes sociales el artista británico.
Sin embargo, si pudo llegar hasta el final fue, dice, por el apoyo del público, con el que se sintió en completa comunión "Sentí que estábamos juntos en esto". Robbie confiesa que se divirtió mucho anoche en su concierto, y deseó lo mejor al público gallego.

"Santiago... que maravillosos sois, os bendigo, que maravilla de gente". Ése es el recuerdo que se lleva un gigante del pop mundial, cansado pero feliz.
Robbie se hidrata antes del concierto y así lo enseña en redes
Ser cantante requiere cuidar el físico y las cuerdas vocales antes de un concierto. Por eso, Robbie Williams nos sorprendió en sus redes sociales tomándose hasta cuatro botellas de agua. O por lo menos eso publicó en sus redes sociales, y lo demuestra bebiéndose una del tirón. Un agua, que por cierto es de manantial ourensano, ha sido la que le ha ayudado a aguantar hasta el final en el escenario de Compostela.