Adiós Samaín, hola Mariah Carey

Mariah Carey.
photo_camera Mariah Carey.

 No han pasado ni 24 horas, pero ya es parte de la tradición que la propia Mariah Carey anuncie la llegada de la Navidad cada 1 de noviembre. 

Ayer por la tarde y seguidamente por la noche, las calles de Ourense se veían rebosantes de personajes y monstruos de Samaín. A pesar de la lluvia nada impidió que estas personas celebrasen la noche más oscura y siniestra del año... 

Seguramente hoy, la mayoría sigan tratando de quitar algún resquejo de maquillaje, o esa purpurina que ya no se podrá volver a llevar en el próximo Samaín, pero nada de eso importa, por que lo que sí vuelve cada año es Mariah Carey con su infalible "All I want for Christmas is you".

"It's time!"

Así es, Mariah Carey ha lanzado un vídeo que se ha vuelto viral, para, como suele hacer cada 1 de noviembre, anunciar la cuenta atrás de la Navidad. "It's time!" o ya es la hora, en castellano, publica la cantante en sus redes. 

Así es la original propuesta de este año en la que se la puede ver en un cubito de hielo, criogenizada, mientras unos personajes caracterizados de Samaín intentan descongelarla, como si ellos mismos supiesen que ya es la hora de retirarse y dejar paso a su voz, que acaba por reventar el hielo. 

El tweet en ocho horas ya ha acumulado más de 26 millones de visualizaciones, y entre las reacciones de los comentarios hay desde admiración, memes hasta críticas porque es demasiado pronto. Pero si algo tiene claro todo el mundo, es que Mariah siempre encontrará su hora para ser un símbolo navideño inmutable. 

Algunas de las mejores reacciones 

Ante el vídeo publicado por la cantante, muchos seguidores han respondido con sus propias aportaciones al ya más que famoso meme que vuelve cada año para marcarnos que la Navidad ya está cerca.

Te puede interesar