GENTE

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: sí quiero con espectacular vestido de novia

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se besan tras darse el sí quiero en la boda. @davinia_.santana
photo_camera Anabel Pantoja y Omar Sánchez se besan tras darse el sí quiero en la boda. @davinia_.santana
La isla de la Graciosa se ha vestido de blanco, hemos sido testigos de una ceremonia brillante en la que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han dado el `Sí, quiero` por todo lo alto. Después de varias cancelaciones y del fallecimiento de su abuela el miércoles pasado, nada ni nadie ha impedido que ambos hayan festejado su amor como siempre habían soñado.

El día tan esperado para Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha llegado y lo cierto es que nos han dejado sin palabras. Hemos visto a dos personas radiantes en ese paisaje tan especial de La Graciosa darse el `Sí, quiero` y celebrar por todo lo alto el amor que les une. Una celebración que ha estado marcada por el fallecimiento de la abuela paterna de la novia, pero que gracias al apoyo de todos sus seres queridos ha podido salir adelante.

Omar Sánchez aparecía en primer lugar caminando en solitario hasta el altar y minutos más tarde nos encontrábamos a Anabel Pantoja con la sobrina de su marido y su sobrino Alberto, hijo de su prima, Isa Pantoja. Muy emocionada la colaboradora de televisión llegaba hasta los brazos de su pareja y juntos se abrazaban por poder celebrar por fin este momento tan deseado.
 

Mercedes, madre de Anabel Pantoja, leía un discurso que comenzaba. "Para comenzar esta aventura te han puesto un camino con piedras y cruzar algunos puentes, por fin ha llegado vuestro día". Asegurando que su hija es lo más importante de su vida: "Desde aquel 15 de julio que te vi tu carita has sido, eres y serás mi motor, mi lucha, eres mi más preciado tesoro. No me creo aún que haya llegado este ansiado día. Quiero decirle a Omar, gracias" y agradeciendo a Omar todo lo que le ha dado: "Quien haga feliz a mi hija me tendrá de por vida, mi único objetivo es que ella sea feliz, Omar, bienvenido a mi pequeña familia".

Como no podía ser de otra manera, Anabel Pantoja ha estado acompañada por Isa Pantoja, Asraf Beno, Belén Esteban, Susana Molina, Raquel Bollo, Alma Cortés o Amor Romeira... personas que han pertenecido a la vida de la protagonista desde hace ya muchos años y que no han querido perderse este momento tan especial en su vida.

Su prima ha estado muy pendiente de ella, de hecho, en uno de los momentos en los que Anabel se ha emocionado, después de que un amigo de la pareja le interpretase un tema que su abuela y su tía le cantaban cuando era pequeña `Qué bonita que es mi niña`, Isa Pi se ha levantado para ayudarle con el vestido y se lo ha colocado perfectamente en el suelo.

Una ceremonia que ha estado protagonizada por varios discursos y cantes en los que la pareja se ha animado, ha tocado las palmas, ha sonreido y se ha emocionado. Omar Sánchez también ha querido dedicarle unas palabras a su pareja antes de ponerse los anillos y le ha comentado que: "Mi morena trianera quiero decirte que por fin estamos cumpliendo nuestro sueño. Eres una persona increíble, luchadora y trabajadora, por eso te he elegido a ti. Solo me queda decirte una cosa, no cambies nunca y quien te conoce sabe de lo que estoy hablando".

Unas palabras que, cómo no, han emocionado a la novia y se ha lanzado a sus brazos para darle un abrazo y un beso como muestra de agradecimiento por esas palabras tan especiales que le ha dedicado delante de todos los invitados.

Minutos más tardes, Omar y Anabel Pantoja se han intercambiado los anillos y han protagonizado uno de los momentos más especiales de la ceremonia. Mientras tanto, una amiga de la pareja ha interpretado `No puedo quitar mis ojos de ti`, uniéndose todos los amigos de los novios para sorprenderles.

 

El espectacular vestido de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda. IG

La isla de la Graciosa se ha vestido de blanco, hemos sido testigos de una ceremonia brillante en la que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han dado el `Sí, quiero` por todo lo alto. Después de varias cancelaciones y del fallecimiento de su abuela el miércoles pasado, nada ni nadie ha impedido que ambos hayan festejado su amor como siempre habían soñado.

Anabel Pantoja ha optado para este día tan importante en su vida un naked dress bordado con escote bustier que realza su figura física y el pecho. Se trata de un estilismo que refleja a la perfección cómo es ella, su gusto por la moda y sobre todo, muy acorde a la isla donde ha tenido lugar esta ceremonia.

La firma del vestido es Rue de Seine, una firma de Nueva Zelanda fundada por Michele Corty cuyas creaciones conjugan la estética boho con la inspiración effortless propia del estilo parisino, tal y como ha expuesto la revista ¡HOLA! en exclusiva en su página web. Además, tal y como se ha comentado en los platós de televisión a lo largo del día es un vestido que se ha costeado ella y que no ha sido una cesión, ni publicidad.

La colaboradora de televisión ha elegido este vestido porque luce los hombros y ese pecho tan realzado por la forma del escote que tan bien luce Anabel Pantoja. Un impresionante look que nos ha dejado impresionados y con el que ha conseguido ser la protagonista de la boda más importante de este año.
 

Te puede interesar