El equipo de Rockstar Games habla tras las filtraciones publicadas de GTA VI

Un joven de 18 años, responsable del reciente hackeo sufrido por la empresa Uber ha accedido a los servidores de la desarrolladora Rockstar Games y ha filtrado varios vídeos del nuevo título en el que están trabajando, una nueva entrega de la aclamada saga Grand Theft Auto. 

Los vídeos fueron publicados en varias plataformas y fueron compartidas a través de páginas y redes sociales. Ante el revuelo causado por las imágenes mostradas, la compañía se ha manifestado y ha mandado un mensaje en el que muestra la decepción que le causa que los jugadores hayan visto los avances del título de esta manera.

El mensaje dice: "Recientemente hemos sufrido una intrusión en la red en la cual un grupo no autorizado de terceros ha accedido de manera ilegal y descargado información confidencial de nuestros sistemas, incluyendo un montaje del desarrollo de próximo Grand Theft Auto. Por el momento no anticipamos ninguna interrupción de nuestros servicios online ni tampoco un efecto a largo plazo en el desarrollo del nuestros proyectos."

"Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo juego hayan sido compartidos con vosotros de esta forma. Nuestro trabajo en el Grand Theft Auto seguirá como estaba previsto y continuaremos comprometidos como siempre en entregaros una experiencia a vosotros, nuestros jugadores, que exceda vuestras expectativas. Pondremos al día a todos pronto y, por supuesto, os mostraremos este nuevo juego cuando esté listo. Queremos agradeceros a todos el apoyo mostrado ante esta situación."

Te puede interesar