Estrella Galicia lanza una edición especial de cerveza para Navidad
ECONOMÍA
Está elaborada con lúpulo cultivado en Galicia gracias a un proyecto de recuperación de este producto
Estrella Galicia lanza una edición especial de cerveza para Navidad, que la compañía saca al mercado cada año por estas fechas, elaborada con lúpulo cultivado en Galicia gracias a un proyecto de recuperación de este producto, impulsado por Hijos de Rivera, según ha informado en un comunicado.
En concreto, un total de 110.000 litros de esta cerveza navideña llegarán al mercado a lo largo de esta semana. Se trata de una edición limitada que se caracteriza por presentarse en una botella de 75 centilitros achampanada.
La cervecera ha precisado que para este año sus maestros cerveceros han creado un líquido 100% malta, que cuenta con el particular sello que aportan los diferentes lúpulos gallegos de forma que mantiene la esencia y el espíritu de las cervezas lager de la compañía. En concreto, se trata de lúpulo en ebullición (Nugget gallego) y lúpulo en frío (lúpulo Admiral gallego y lúpulo Magnum gallego).
Esta cerveza está elaborada a partir de lúpulo cultivado en Galicia tras la puesta en marcha en 2004 por parte de Hijos de Rivera de un proyecto de recuperación de este cultivo en las instalaciones del Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (A Coruña).
Esta edición navideña podrá adquirirse a través de la web de Estrella Galicia (`www.estrellagalicia.es`) de la marca, además de en el canal de alimentación desde esta semana hasta finalizar existencias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Jacinto Seara
El mundo que nos quieren imponer
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: Martes, 27 de enero
FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
El novio de Ayuso reclama la inhabilitación de García Ortiz