Forocoches consigue tumbar el canal de Youtube de Borja Escalona

Sin título
photo_camera Sin título
El youtuber fue protagonista de una desagradable polémica con los propietarios de un local de Vigo, a los que chantajeó y amenazó para no pagar una empanadilla

La polémica del youtuber Borja Escalona por la empanadilla que quiso consumir gratis a cambio de "promoción" de un local en Vigo sigue adelante. Los usuarios, muchos de ellos desde la plataforma Forocoches (impulsora de esta iniciativa) han conseguido tumbar su canal de Youtube, que hasta el pasado fin de semana acumulaba más de 35.000 suscriptores.

Las formas, el chantaje y las amenazas han ido en contra de Escalona, que ha visto como la enésima polémica que protagoniza le ha salido realmente mal. En un nuevo canal creado tras la cancelación de su anterior fuente de emisión, el Youtuber afirma que no tiene "ganas de continuar" y que entiende que "esto es el final". 

Sin embargo, lejos de arrepentirse, el propio youtuber se ríe de los usuarios de Forocoches en la recta final de su vídeo y afirma que "voy a seguir" y "lo voy a hacer diez veces peor".

En su vídeo, el cual ha "estirado para monetizar cuanto antes", se jacta de sus actos y afirma que seguirá, porque él es "una marca registrada. Borja Escalona es viral".

Además, el local de Vigo que fue desgraciado protagonista de esta fea anécdota ha anunciado que demandará a Escalona, por lo que probablemente no sea el final de la historia para un influencer conocido por sus polémicas y salidas de tono constante.

Te puede interesar