María León denunciará a los agentes que la detuvieron en Sevilla
Tras los sucesos ocurridos el pasado 1 de octubre en los que la actriz María León fue detenida por pegar presuntamente a un agente de la Policía Local de Sevilla, ha presentado una denuncia contra dichos agentes por delitos de detención ilegal, lesiones y contra la integridad moral que, según sus abogados, cometieron los agentes.
Los sucesos ocurrieron el 1 de octubre. Los agentes se encontraban atendiendo un aviso de un ciclista con signos de embriaguez, cuando un grupo de personas, entre las que se encontraba la actriz, comenzaron a increpar a los agentes. Los agentes pidieron los DNI del grupo, como la actriz aseguraba no tenerlo a mano, la instaron a acudir a comisaría en coche patrulla. En ese momento fue en el que presuntamente la actriz agredió a uno de los guardias.
Después de ser puesta a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla acordó la libertad provisional de la actriz, que se mantiene investigada por un presunto delito de atentado a la autoridad.
Dos días después de los hechos, la actriz negó la agresión y denunció haber sido víctima de "abuso policial", por lo que puso el caso en manos de sus abogados José Antonio Sires y Carla Vall.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas