Tendencias

Treinta artistas versionan 'Resistiré', el himno nacional del coronavirus

Tendencias

Treinta artistas versionan 'Resistiré', el himno nacional del coronavirus

Pastora Soler, Melendi, Ele, David Bisbal, Sofia Ellar o Rosana son algunos de los cantantes y músicos que colaboran en este tema

El confinamiento saca lo mejor de todos en cuanto a creatividad y solidaridad, no cabe duda. Ya en la tercera semana de reclusión obligada por la crisis del coronavirus, una treintena de artistas han acudido a la llamada de la Cadena 100 para versionar el éxito inolvidable del Dúo Dinámico, "Resistiré".

Himno de la cuarentena en España, el tema publicado hace ya más de treinta años por el grupo barcelonés, suena interpretado por un elenco de artistas heterogéneo, pero con una misión común, contribuir a llevar de mejor manera la reclusión.

Dirigidos por el productor canario Pablo Cebrián, están presentes en este himno: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín.