Meteo | El tiempo para este martes en Ourense: las lluvias conceden una tregua a la provincia
La predicción del tiempo, con Susana Bayo
Ligeros cambios en los cielos ourensanos con respecto a jornadas anteriores. Noviembre comienza en la provincia de Ourense bajo la influencia de un frente poco activo, y la posibilidad de alguna bruma matinal en las zonas bajas del territorio ourensano durante la mañana.
A medida que avance la jornada, aumentará de forma progresiva la nubosidad, principalmente en el oeste de la provincia, si bien no se espera la aparición de lluvias.
En cuanto a los vientos, serán flojos y principalmente del oeste; y las temperaturas registrarán un ligero descenso, tanto en mínimas como en máximas.
En este sentido, se esperan mínimas de 4 grados en Xinzo, 8 en O Barco y 6 en Castro Caldelas y Trives. En cuanto a las máximas, la meteoróloga de Telemiño, Susana Bayo, espera que se alcancen 17 grados de temperatura máxima en Ribadavia, 15 en Carballiño y 18 en la ciudad de Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREVISIÓN DEL TIEMPO
Ourense se prepara para 39 grados este viernes bajo alerta naranja por calor
TIEMPO EN OURENSE
La provincia está este jueves en aviso amarillo por el calor
Lo último
cesión gratuita de los terrenos
La Xunta licita 12 viviendas públicas en San Cibrao das Viñas por 2,4 millones de euros
A PARTIR DE 10 EUROS
Las Escuelas Musicales de Viana abren inscripción
POLÍTICA MONETARIA
El BCE vuelve a subir los tipos ante la amenaza de la inflación