Intenta sacar una avispa de su coche y termina volcando en Manzaneda
Una conductora sufrió un aparatoso accidente en Manzaneda al intentar expulsar una avispa de su coche
Aparatoso accidente en Manzaneda este miércoles. Una conductora se encontraba circulando por la calle do Pendón cuando terminó colisionando con otro vehículo y volcando en medio de la vía.
Según informan fuentes cercanas al incidente, una avispa se introdujo en el interior del coche y al intentar expulsarla la conductora perdió el control y terminó chocando con otro automóvil estacionado. Afortunadamente, nadie resultó herido en el accidente y la implicada pudo salir del coche por su propio pie.
El accidente se produjo cerca de las 16:50 horas, y cuando la central de Emergencias del 112 Galicia recibió la alerta, trasladó el aviso al equipo de Urxencias Sanitarias, la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil de Manzaneda.
La principal actuación fue velar por la circulación, ya que el vehículo había quedado en mitad de la vía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Xornal Escolar
Galería | Os alumnos de Trives coidan da súa contorna
LANZÓ UN VASO CONTRA SU COCHE
Condenado por golpear con un botellín de cerveza en la cabeza a otro hombre en Trives
Lo último
Manuel Baltar
Recetar termalismo
EMBAJADORA EMPRENDEDORES
Los innovadores caminaron por la Vía da Prata de Allariz
26, 27 y 28 DE JUNIO
Este verano, ojo al dato con el Basket Data Summit 2026 en Ourense
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Las nuevas generaciones vivirán mejor