Invierno en Ourense

La lluvia impide abrir este viernes la temporada de invierno en la estación de Manzaneda

Aunque todo estaba listo para su apertura, este viernes no se podrá esquiar en la estación de montaña de Manzaneda por culpa de la lluvia

Las lluvias de las últimas horas han provocado que finalmente este viernes la estación de montaña de Manzaneda no pueda abrir su temporada de invierno. Desde la propia estación señalan que, aunque estaba todo previsto para la apertura hoy, habrá que esperar para poder esquiar en este recinto de la provincia. 

Desde la estación señalan que a todas aquellas personas que se acerquen a Manzaneda a ver la nieve, jugar con ella o pasear, tendrán abiertos los servicios de restauración y el telesilla para uso turístico si las condiciones meteorológicas lo permiten. 

Desde la estación también señalan que en la zona se están registrando dos grados de temperatura, casi las mismas que en las cotas más altas del recinto.

Todo listo este jueves para abrir las pistas de esquí

Todo estaba listo en la estación de montaña de Manzaneda para abrir este viernes la temporada de invierno. Si las condiciones climatológicas lo permitían hoy sería el primer día en el que se podría esquiar este invierno en la instalación ourensana. Las nevadas de esta semana habían permitido también activar los cañones de innivación y se daban las condiciones adecuadas para abrir parte de las pistas para esquiar. Sin embargo, las lluvias de las últimas horas han retrasado su apertura y los amantes del esquí tendrán que esperar para poder practicar su hobby en la montaña ourensana. 

La nieve dejó tanto este miércoles como el jueves una idílica estampa invernal en la estación de Manzaneda. Así se puede ver en el siguiente vídeo, con imágenes de este jueves: 

 

Te puede interesar