LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo, el 79432

Manzaneda comienza la mejora de dos carreteras

OBRAS

Estas obras de accesos a núcleos municipales suman casi 76.000 euros

Maquinaria en la zona de las las obras.
Maquinaria en la zona de las las obras.

El Concello de Manzaneda ejecuta en estas semanas obras para la mejora de varias vías municipales, con el objetivo de optimizar la capa de rodadura y la seguridad en distintas zonas. En el marco del Plan de Mellora de Camiños Municipais 2024 de la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural, se mejorará la capa de rodadura del primer tramo de la carretera de acceso a Borruga desde su entronque con la carretera provincial OU-0701 en A Corredoira, así como el camino de acceso al núcleo de San Pedro. Estas obras cuentan con un presupuesto de 26.082 euros.

Por otra parte, se llevará a cabo la mejora de la carretera que conecta los núcleos de Borruga y Placín, con un presupuesto de 49.900 euros, financiado a través del Plan Cooperou 2024 de la Diputación.

Obras

Las obras se llevarán a cabo en los próximos días, aprovechando las favorables condiciones climáticas actuales, sin lluvias y con escasa oscilación térmica, lo que permitirá un acabado óptimo de la mezcla del firme.

El Concello explica que las obras están debidamente señalizadas, recomendando a los usuarios extremar la precaución al circular por estas vías.

Contenido patrocinado

stats