Turismo en Ourense

Trives estrena dos nuevos y espectaculares miradores en la Ribeira Sacra

Miradores trives
photo_camera Los dos sorprendentes miradores de Trives: Pedras de Rome y Pontenovo.
Los miradores de Pedras de Rome y de Pontenovo aspiran a convertirse en dos de los balcones más espectaculares de la provincia

El Concello de Trives cuenta ya con dos nuevos miradores que aspiran a convertirse en algunos de los mejores de la provincia de Ourense, o al menos de los más vertiginosos junto a los del Cañón del Sil. 

El mirador de Pedras de Rome, que había sido compartido por diferentes influencers a través de las redes sociales en las últimas semanas, es uno de estos nuevos balcones sobre la naturaleza en la provincia ourensana. Se encuentra en pleno valle del Navea y permite a los visitantes disfrutar del paisaje que los rodea desde una plataforma con formas hexagonales. 

El otro mirador de reciente creación en Trives es del de Pontenovo, cuyo diseño permite disfrutar de unas vertiginosas vistas. 

El concello señala que estos dos nuevos miradores permiten dar a conocer la "impresionante riqueza natural desta terra" y defiende que serán "as mellores vistas da Ribeira Sacra”. 

 

Cómo llegar a los nuevos miradores de Trives

Mirador de Pedras de Rome

Se accede a este mirador desde la OU-536, poco antes de la llegada a la villa de Trives

Mirador de Pontenovo

Se llega a este nuevo mirador accediendo por la carretera que va de A Pobra de Trives a Montefurado, después de correr unos cuatro kilómetros. 

Te puede interesar