"O FÍO VERDE"
Un vídeo promociona el comercio de Valdeorras
Los árboles deteriorados del casco urbano de O Barco de Valdeorras pronto dejarán su lugar a otros ejemplares. En las últimas horas comenzaron los trabajos de plantación de aproximadamente un centenar para sustituir a aquellos que sufrieron daños por cualquier tipo de circunstancias o bien que se secaron en los últimos meses, aunque también serán plantados en nuevas ubicaciones. Estos trabajos son realizados por los trabajadores del departamento municipal de Obras y los profesores y alumnos del obradoiro de emprego “Valdeorras embelece”.
Las labores de plantación serán realizadas en varias vías públicas de la villa: avenidas del Bierzo y Diputación, calle de Ramón y Cajal, plaza de José Otero, avenidas de la Estación, Marcelino Suárez y Eulogio Fernández y Paseo do Malecón. Además, se colocarán en zonas destinadas al estacionamiento de vehículos.
Los ejemplares a plantar son de varios tipos: prunus, variegatas, liquidambar, cerezos de flor rosa, cercis, plátanos y castaños de indias, según indicó el Concello.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"O FÍO VERDE"
Un vídeo promociona el comercio de Valdeorras
PLAN PAI IMPULSA VALDEORRAS
Un plan inversor dejará siete millones en toda la comarca de Valdeorras
ASOCIACIONES FAMILIARES
Pacientes del Hospital Público Valdeorras lo decoran para Navidad
NÚCLEO DE 12 HABITANTES
Fervenza embellece sus calles para las fechas navideñas
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este sábado, 13 de diciembre, en Ourense
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada