El comercio valdeorrés, satisfecho de las ventas en Navidad

Establecimientos de la travesía de O Barco.
photo_camera Establecimientos de la travesía de O Barco.
Los clientes iniciaron a principios de diciembre la campaña navideña

La campaña navideña adelantó este año su inicio a principios de diciembre. Así lo apuntaron asociados del Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco, quienes atribuyen este adelanto de las Navidades para el sector del comercio a unos clientes que cada vez son más previsores. En todo caso, las ventas de las últimas semanas, “han igualado o superado” a las de la temporada anterior, consiguiendo una “buena” facturación para los negocios que aparecen en el listado de socios del colectivo. La gerente del CCA O Barco, Ainhoa Carracedo, apuntó que estos buenos resultados son consecuencia de “que la gente apuesta por el comercio de proximidad para comprar en estas fechas”.

Los negocios barquenses, conscientes de la competencia que plantean las grandes plataformas comerciales, tanto físicas como online, apuestan por impulsar acciones de dinamización dentro de sus establecimientos, buscando siempre conseguir la fidelización del cliente mediante un mayor cuidado en la presentación de los productos o el empaquetado de los regalos en las fechas navideñas.

Así las cosas, a escasas fechas de que finalice la actual campaña navideña en O Barco, en el CCA valoran muy favorablemente cómo se desarrolló en los distintos sectores de actividad, pero siendo los más beneficiados los subsectores de belleza, moda y regalos.

Desde la asociación comercial barquense recuerdan que continúa abierto el sorteo de la presente campaña de Navidad, que organizan el CCA y la Asociación Empresarial de Valdeorras (Aeva). En el mismo, los clientes de los negocios asociados a ambos colectivos pueden hacerse con un vale de compra de los dos que, por un importe de 200 euros, o a alguno de los ocho de 100 euros que sortearán ambos colectivos. Todos ellos podrán ser canjeados en el comercio de proximidad asociado. Además, esta campaña navideña incluye un segundo sorteo, este de cinco estuches de vino que donó el Consello Regulador de la Denominación de Orixe Valdeorras. Los clientes que deseen aspirar a alguno de estos premios deberán dejar los tickets de compra, con un nombre y un número de teléfono, en el establecimiento en el que realizaron la compra. El sorteo finalizará el próximo 7 de enero.

Te puede interesar