Abrirá una cafetería en la zona de taquillas

La estación de esquí de Manzaneda abrirá tres nuevas pistas

Esquiadores en Manzaneda
La oferta de nieve de la estación de esquí de Manzaneda se ampliará con tres nuevas pistas. La propuesta fue analizada en el último Consejo de Dirección.
La estación de esquí de Manzaneda ofrecerá tres nuevas pistas en la próxima temporada de nieve. Su acondicionamiento fue abordado el martes 14 de octubre por el Consejo de Meisa (Manzaneda Estación Invernal SA), que preside Luis Manuel Gurriarán.

Los planes de mejora del complejo hostelero también contemplan la instalación de una cafetería en la zona de las taquillas del telesilla, pensada para las personas y esquiadores que deseen contemplar las evoluciones de los deportistas.

En la cita también se habló del mal estado de las carreteras de acceso a la estación. En este sentido, el alcalde de Trives y la alcaldesa en funciones de Manzaneda, Luis Álvarez y Orosia Losada, respectivamente, se comprometieron a apoyar las reclamaciones de mejora de estos viales.

Durante la reunión, también fueron analizados los resultados de la temporada de verano. En este sentido, destacó el aumento de los usuarios del “bike park”, o alquiler de bicicletas, que subió un 67% respecto a la temporada anterior. El número de usuarios superó los 2.000, según las estimaciones de los responsables del complejo invernal.

El Consejo de Meisa también abordó los proyectos de actualización y puesta al día de la estación de montaña, que será el centro del futuro gran parque natural del Macizo Central y que ya cuenta con infraestructuras muy importantes.

Te puede interesar