Hallan el pasamontañas empleado en el asalto de O Barco

Los agentes de la Guardia Civil analizan el pasamontañas encontrado a escasos 100 metros del garaje donde un encapuchado asaltó el pasado miércoles con un cuchillo a un pizarrista y a su esposa, en O Barco. La prenda fue localizada en el aparcamiento público de Renfe, lugar que coincide con la dirección que tomó el agresor en su huida. Continúa sin aparecer el cuchillo utilizado por el encapuchado para agredir al matrimonio.
Las víctimas, el empresario Siro Vega Rodríguez y su mujer, Concepción Álvarez Fernández, abandonaron la villa barquense después de ser atendidas en el Hospital comarcal Valdeorras de varios cortes en las manos y en el rostro, recibidos durante el forcejeo. Ayer, aún no habían regresado de este desplazamiento, que realizaron por motivos particulares.


PREOCUPACIÓN

El presidente de la Asociación Empresarial de Valdeorras (Aeva), Javier Rodríguez, mostró su preocupación por los cuatro asaltos sufridos por industriales en año y medio. El portavoz de la patronal felicita a los agentes de la Guardia Civil por la labor que están realizando. No obstante, considera que estos hechos no serían tan frecuentes si aumentase el número de efectivos, por lo que reclama la creación de un puesto principal.

Te puede interesar