"O FÍO VERDE"
Un vídeo promociona el comercio de Valdeorras
El puente de la Constitución es tiempo de matanzas y, aunque estas vayan a menos, siempre supone un aliciente para visitar la feria de Viloira (O Barco de Valdeorras). Ayer, numerosos barquenses se desplazaron hasta este núcleo para realizar alguna que otra compra o, simplemente, para degustar un rabo de pulpo.
Quizá, podría haber sido más concurrida, pero las condiciones meteorológicas no acompañaron. Las visitas al puesto de venta de paraguas presagiaron la pertinaz lluvia que cayó durante la mañana, para no cesar durante la práctica totalidad de la jornada. Pese a ello, no faltaron clientes.
A la cita acudieron los vendedores habituales, aproximadamente 120, que llegaron desde distintos puntos de Galicia. Fue posible ver a los vendedores de prendas de vestir, de quesos, embutidos, pan y varios de bacalao, sin olvidar los caldeiros del pulpo e incluso a los voluntarios de la protectora Patrulla Felina, quienes también soportaron el mal tiempo para recaudar fondos con la venta de libros y otros objetos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"O FÍO VERDE"
Un vídeo promociona el comercio de Valdeorras
PLAN PAI IMPULSA VALDEORRAS
Un plan inversor dejará siete millones en toda la comarca de Valdeorras
ASOCIACIONES FAMILIARES
Pacientes del Hospital Público Valdeorras lo decoran para Navidad
NÚCLEO DE 12 HABITANTES
Fervenza embellece sus calles para las fechas navideñas
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este sábado, 13 de diciembre, en Ourense
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada