Una placa recuerda al benefactor de Fervenza

María Jesús Ojea y Manuel López Ojea, hija y sobrino de Sergio Ojea Ramos, fueron los protagonistas del homenaje que Fervenza (O Barco) y el Concello barquense tributó a su benefactor, fallecido hace tres años. Una placa recuerda desde el sábado 22 de septiembre las obras que promovió en su pueblo natal.
Una placa colocada en la plaza de Fervenza (O Barco) recuerda desde el sábado 22 de septiembre la figura de Sergio Ojea Ramos y el papel que jugó “na construcción desta estrada e polo desenvolvemento do seu pobo”, según dice el texto.
Al acto asistieron María Jesús Ojea Colón y Manuel López Ojea, hija y sobrino del homenajeado, quienes agradecieron el acto organizado por el Concello barquense -representado por el teniente alcalde y el concelleiro de Medio Rural, Eduardo Ojea y Luis Arias, respectivamente- en colaboración con los vecinos de Fervenza.
Sergio Ojea, que fallecía hace tres años, aportó 72.000 euros para arreglar la carretera Fervenza-Cesures, ayudando también en la conservación de la iglesia.

Te puede interesar