MEJORAS

Refuerzo del firme en la princial travesía de Viana

20160608_125310_result
photo_camera La maquinaria alcanzó el centro del casco urbano de Viana.

La ejecución del proyecto costará 520.000 euros, que aportará la Consellería de Infraestruturas e Vivenda, por medio de la Axencia Galega de Infraestruturas

Los conductores de Viana deben extremar las precauciones en la travesía de la OU-533. La maquinaria que trabaja en el refuerzo del firme de dos tramos de la carretera que comunica A Gudiña con A Rúa está en el centro del casco urbano vianés. Su presencia obliga a realizar pequeñas retenciones, para permitir el paso de los coches y camiones por uno de los carriles mientras las obras se centran en el otro.

El paso de los numerosos camiones que circulan entre Toral de los Vados (León) y las obras del AVE lleva a incrementar las precauciones, sin que, por el momento, los trabajos ocasionasen demasiados problemas a los vecinos.

Los trabajos, que avanzan con rapidez, contemplan el fresado de la capa de rodadura y la renovación del asfalto. Iniciadas el último día de mayo y con una duración estimada en seis meses, afectan a casi 13 kilómetros de la OU-533 en dos tramos: Bouza-Pradocabalos y Caldesiños-Viana.

La ejecución del proyecto costará 520.000 euros, que aportará la Consellería de Infraestruturas e Vivenda, por medio de la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI).

Te puede interesar