A Veiga fomenta la economía social visitando una cooperativa

El fomento del cooperativismo en A Veiga está detrás de la visita formativa a Xeitura Coop, Xestión Integral do Patrimonio, con sede en Allariz, que organiza el Concello de A Veiga. La iniciativa fue posible con la ayuda de la Rede Eusumo para la promoción e impulso del cooperativismo y la economía social

Casa consistorial de A Veiga.
Casa consistorial de A Veiga.

El desplazamiento fue programado para este 14 de junio, habiendo sido fijada la salida de A Veiga a las 9,15 horas, calculando el regreso para las 20,00 horas. Los interesados podrán inscribirse en la web “centroapicolaprada@gmail.com” o llamar al 603 719 673.

El viaje incluye una visita a la cooperativa Xeitura, creada en 2012 y que ofrece servicios culturales, medioambientales y de ocio, además de una ruta por el casco histórico de Allariz, con visitas al Festival Internacional dos Xardíns de Allariz, al Ecoespacio O Rexo y al Centro Medioambiental, con degustación.

Contenido patrocinado

stats