La diversión está asegurada en el Tecnológico

En Ourense, los ciudadanos cuentan con amplios espacios verdes para broncearse y darse relajantes baños. La oferta abarca pozas termales, piscinas, playas fluviales y ríos, donde el único requisito es ir con indumentaria apropiada para pasar una jornada lúdica. Una buena alternativa es la piscina del Parque Tecnológico, abierta todos los días de la semana de 11,30 a 21,00 horas.
En Ourense no hay playa, pero hay muchos remedios para combatir este problema. Pozas termales, piscinas, playas fluviales y ríos conforman una apetecible oferta veraniega.

Las hay para todos los gustos y edades, y con diferentes ambientes. Cada una de ellas tiene un singular atractivo y un denominador en común: la tranquilidad.

A diario reciben la visita de decenas de personas deseosas de coger un bronceado natural. Además, tienen amplios espacios verdes donde se pueden realizar actividades al aire libre.

Uno de los espacios más demandados, sobre todo por los más jóvenes, es la piscina del Parque Tecnológico. Los precios son de 1,50 euros para mayores de ocho años.

La entrada es gratuita para los menores de esa edad que, además de darse un refrescante chapuzón, pueden reponer fuerzas en su cafetería, que oferta menús del día.

Como valor añadido, los usuarios tienen la posibilidad de alquilar raquetas, toallas y tumbonas por un precio módico. También tiene zona wifi gratuita.

Y, por si fuera poco, el complejo cuenta con un campo de fútbol de hierba y dos de tierra, pista de baloncesto y fútbol sala, pistas de tenis y espacios habilitados para paseos en bicicleta, jogging y circuito de automodelismo. Está abierto al público todos los días de la semana de 11,30 a 21,00 horas, y únicamente son imprescindibles las chanclas para pasear por la piscina.

Te puede interesar