Recepción multicultural en el Concello
Una inesperada sesión de yoga en el Paseo enseñó a los ourensanos a relajarse y meditar Los participantes en el campamento Amencer disfrutaron de una andaina nocturna.
Ourense: El alcalde, Francisco Rodríguez, recibió a 14 niños senegaleses que estos días pasan algunas jornadas con sus padres. Como en años anteriores, la Concejalía de Bienestar ha costeado el viaje a España de los hijos del colectivo de más de 300 senegaleses que viven y trabajan actaulmente en Ourense. Ibrahima Diouf, representante de la asociación en la que se integran, ejerció de traductor entre los muchachos y el alcalde, que charlaron durante un buen rato. El Concello hizo entrega a los niños de material escolar y camisetas.
Oira: El Aula da Natureza no descansa un solo día. En el marco de las actividades de verano, organizadas por la Concejalía de Educación, hay una amplia y variada oferta para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de distintas iniciativas. El día incluyó un cuaderno de campo, juegos populares y un taller sobre reciclaje de plásticos. Todo ello coordinado por personal del Concello.
El Paseo: La calle más céntrica de Ourense se convirtió en la mañana en un improvisado espacio de meditación para quienes participaron en una demostración de yoga. Un experto en la materia dirigió la sesión, para la que no dejaron de aparecer voluntarios, interesados en experimentar el espíritu zen en su mente y su cuerpo. Relajación y mediación es un binomio perfecto para quienes estos días difrutan de sus vacaciones.
Viana: Las fiestas de esta localidad están enfocadas a todo tipo de públicos. Este fin de semana fue el turno de los más jóvenes. Tocó fiesta de la espuma, la más divertida y refrescante del verano, y de la que disfrutaron los más pequeños pero de la que no quisieron estar lejos algunos adultos. Hubo cañones de espuma para todos los públicos, acompañados de música y animación.
Trives: Los aficionados al teatro tuvieron este fin de semana una cita en la localidad de Trives. De este modo, las fiestas de verano pudieron combinar la música con una actividad cultural más intensa, cumpliendo los gustos de todos.
Ourense:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REDUCIR LA BRECHA ECONÓMICA
En España el riesgo de pobreza afecta a más de 6 millones de mujeres
ANUNCIO SUS MEMORIAS
Urdangarin no se olvida de Cristina: “La quiero mucho”
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 13 de diciembre
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva