El ViBoMask invita al Entroido más ancestral en Vilariño y Viana
El ViBoMask ha pasado de tener 16 formaciones en 2015 a tener 50 de este año
Los concellos de Vilariño de Conso y Viana do Bolo presentaron en el Pazo Provincial de Ourense la VIII edición del Festival Internacional ViBoMask.
En el acto participaron el vicepresidente primero de la Diputación de Ourense y presidente del Inorde, Rosendo Fernández; el alcalde de Viana do Bolo, Andrés Montesinos; la alcaldesa de Vilariño de Conso, Melisa Macía, y el presidente de la Asociación Robreda, Jorge Domínguez.
Rosendo Fernández felicitó a la organización de este festival internacional por lograr ese crecimiento gradual en el número de mascaradas participantes, pasando de las 16 en el año 2015 a las 50 que se darán cita los próximos 18 y 19 de marzo. Además ha querido destacar como el ViBoMask logra la proyección “das verdadeiras raíces da tradición”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
500 EUROS PARA LAS FAMILIAS
La comarca de Viana ofrece ayudas para incrementar la población
ARTE Y PEREGRINACIÓN
Afundación lleva a Viana un recorrido en fotos por cuatro países
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva