Comida informal para disfrutar entre amigos

Manuel Rodríguez Fernández, de 20DeVyrras a punto de servir tortilla a unos clientes.
photo_camera Manuel Rodríguez Fernández, de 20DeVyrras a punto de servir tortilla a unos clientes.
El Bar tapería 20DeVyrras nos ofrece un menú muy asequible, tapas y raciones, y la bebida siempre acompañada de su pincho

Hace 11 años que Manuel Rodríguez Fernández abrió las puertas de 20DeVyrras, pero antes, mucho antes, el local cuenta con una larga historia. Una historia que comienza con la tienda de comestibles de barrio que regentaron sus padres, y que, con la llegada de los supermercados convirtieron en un bar. Llegada la jubilación, alquilaron el local, pero Manuel, que se crió detrás del mostrador ayudando siempre que podía, volvió “a casa” y no puede estar más contento con dicha decisión. “Tengo la clientela de siempre en un local familiar, lo que no quita que venga gente nueva que siempre queda encantada con nuestra propuesta y el trato”. 

La jornada comienza sirviendo cafés, pinchos y bollería, cañas, vinos… y siempre acompañados con un pincho degustación. Llegado el mediodía, ofrecen menú del día con varios primeros y segundos a elegir, postre, pan, bebida y café por 12 euros. Propuestas que varían cada día según el mercado. 

Además, tienen bocadillos fríos y calientes y tapas y raciones,  con propuestas como almejas marineras, raxo, croquetas caseras, chipirones o arroz marinero. También realizan comidas por encargo, como cocido o un arroz con bogavante, según la demanda de los comensales. 

Te puede interesar