Tizar Gourmet, gran variedad y calidad internacional
COMER EN OURENSE
Convertirse en un referente de la cocina urbana es el concepto sobre el que se basa el restaurante Tizar, ubicado en el corazón de la ciudad de Ourense. En su carta conviven grandes gastronomías de todo el mundo sin olvidar la calidad de los ingredientes gallegos. Se trata de recrear la cocina tradicional, una misión en la que “llevamos casi un año con una propuesta que está funcionando bien”, explica el gerente, Tino Iglesias. A los mandos de los fogones está Diego Carballo, original de Brasil que se enamoró de Ourense hace cinco años cuando realizaba el Camino de Santiago. De sus viajes por el mundo ha ido recopilando todo un catálogo de sabores que ahora recrea en el restaurante Tizar.
</nav> </header> “Comida buena, barata y abundante”. Así explica el concepto de su cocina, que gira en torno a “poder comer con la mano y con los amigos” todas sus creaciones, que repite al milímetro “para que siempre sepan igual”. Burritos, platos tailandeses, propuestas japonesas... La carta del restaurante Tizar es amplia pero en ella destacan los “pokés”. Diego Carballo fue el primero en introducir estas ensaladas hawaianas en la gastronomía ourensana y hoy son “el plato que más hacemos para llevar”. En él conviven verduras, proteínas y todo el sabor.
En el establecimiento piensan en todo tipo de públicos y gustos; por eso dentro de su variedad cuentan también con una amplia variedad para clientes vegetarianos y en los últimos meses se han animado también con la comida mexicana. Tanto para comer allí como a domicilio, Tizar es un referente de variedad y calidad.
Dirección
Plaza de Santa Eufemia, 5, Ourense
Horario
De martes a domingo, de 13,00 a 16,00 horas y de 20,00 a 23,00 horas.
Servicios
Especializados en comida urbana y variada, tanto en el local como a domicilio
Web
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL TALÓN DE AQUILES
El 60% de los autónomos no consigue cobrar paro cuando cesa su actividad
Daniel Montero
SUEÑOS DE OLIMPIA
España 2025: deporte, mejor sin la política
120 NUEVAS PLAZAS
Las obras de la residencia de A Ponte finalizarán en verano