¿Qué hacían Chicote y sus cámaras en La Romántica?
ourense
El conocido chef fue visto este miércoles en el restaurante de la ciudad, acompañado por su equipo, algo que creó mucha incertidumbre entre los ourensanos. En La Región te contamos el motivo
Este miércoles muchos ourensanos se hacían la misma pregunta: ¿Qué estaba haciendo Chicote en La Romántica? La presencia del cocinero en el establecimiento creó incertidumbre entre muchos ciudadanos.
Alberto Chicote, presentador de "Pesadilla en la cocina", visitó La Romántica acompañado de sus cámaras. ¿El motivo? Las raíces ourensanas de un miembro de su equipo hicieron que el cocinero madrileño disfrutara de una comida con sus compañeros en el restaurante de la ciudad.
El motivo de su presencia en nuestra ciudad fue la grabación de un reportaje, que se emitirá próximamente, en el que Alberto Chicote destacará la positiva labor de la asociación de padres y madres del CEIP Curros Enríquez, encargados de gestionar el comedor del colegio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCORPORA COLOR Y ESTILO URBANO
Galería | Todos los diseños presentados por Adolfo Domínguez en su regreso a la Fashion Week, en fotos
EN LA RED
Cuando la IA ocupa la silla vacía
Fernando Muñoz
TENDENCIAS
Si tu hijos te dicen que van a "farmear aura", tranquilo
Lo último