El COB extiende su racha de derrotas contra el Melilla (59-65)

COB - Melilla.
photo_camera COB - Melilla.
Este sábado a las 19,00 horas, el COB buscó cambiar la dinámica negativa de los últimos tres encuentros sin suerte, sumando una nueva derrota contra el Melilla

Tras un fantástico inicio de jornada, el COB suma ya cuatro derrotas consecutivas en los últimos partidos disputados, tres de ellos con dos de sus estrellas lesionadas, Turner y Jawara.

Esta jornada de sábado, el conjunto ourensano se enfrentó al Melilla. Si bien el equipo se encontraba por debajo en la clasificación, está rindiendo mejor como visitante, sumando una nueva victoria fuera de casa.

Segunda mitad

Último cuarto (59-65)

Melilla se pone con diez puntos de ventaja (46-56). Jawara mantiene con vida al COB en momento de muchas dudas.
Los minutos finales están plagados de errores en los dos equipos, pero con Melilla siempre por delante hasta asegura la victoria en el Pazo.

Cuarta derrota consecutiva de un COB que va claramente a menos en su juego y se aleja de la zona noble en la que ha estado desde el inicio de liga.

Tercer cuarto (46-52)

El COB vuelve a la pista, pero las sensaciones no son las mismas a las del final de la primera mitad. El Melilla, por el contrario, logra recuperarse y comienza la segunda mitad adelantándose al conjunto local.

A pesar de la preocupación de los cobistas al ver a Sergio Llorente fuera de pista, temiendo una nueva lesión, ha vuelto al campo, eso sí, con un vendaje muy aparatoso.

Sergio Llorente, con una ligera cojera, logra apoyar al equipo con un triple importante que deja a un COB que pasa por un mal momento, a seis puntos.

Final del tercer cuarto en el Pazo con seis puntos de diferencia. Los aficionados confían en que se mantenga la mecánica de la primera mitad y ahora sea el turno del COB de lograr la ventaja, llevándose la victoria al final.

Primera mitad

Segundo cuarto (38-37)

Comienza el segundo cuarto y una gran actuación de Radic logra recortar la distancia con el Melilla hasta los cuatro puntos. Los primeros minutos del segundo cuarto dejan un mejor sabor de boca a los aficionados del COB con un buen recorte en el marcador.

La poca rotación del Melilla comienza a notarse en alguno de los titulares del conjunto, que comienzan a cometer errores por cansancio gracias al juego del COB que les obliga a moverse más.

El final del primer cuarto ha sido mucho más beneficioso para el COB, que ha puesto orden en su estrategia y ha logrado recuperarse. Un triple de Samu Rodríguez hace que el conjunto logre ventaja a poco de acabarse la primera mitad. Esta ventaja no ha supuesto relajación en el COB, que, tras un tiempo muerto, ha continuado extendiendo la ventaja hasta los 6 puntos.

Con un punto de diferencia a favor del COB, el sabor del público es muy diferente a las sensaciones del primer cuarto.

Primer cuarto (14-24)

El Melilla, debido a su falta de transición defensiva, ha tratado de marcar un ritmo agresivo y frenético durante todo el partido, algo que ha supuesto una ventaja durante los primeros minutos del encuentro. Esta receta le funcionó también al Tizona cuando se enfrentó al Pazo, sin embargo, el Melilla, supo superar al equipo de Burgos en su propio juego, lo que indica la dificultad del encuentro.

La defensa del COB ha logrado mantener a raya a Parker Van Dyke, quién marcó 36 puntos en su último partido.

El primer tiempo muerto solicitado por Félix Alonso no parece surtir demasiado efecto en el COB. Gill, recién salido a cancha, falla un mate y pierde un balón en escasas jugados. Por el contrario, Melilla, con cero pérdidas, logra encestar cada carrera.

El árbitro seca el balón, lo que puso ser la razón de las pérdidas de Gill en jugadas pasadas.

Los últimos minutos del encuentro han supuesto un varapalo importante para el COB en el que el Melilla ha logrado alejarse por una importante diferencia.

Te puede interesar